Colores disponibles:

 

 

CONTACTE CON NOSOTROS,
ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN:

Llámenos, envíenos un correo electrónico o contacte con nosotros mediante nuestro CHAT EN DIRECTO al pie de página.

Tel. 93 379 12 23

E-mail:  info@maceterosbadia.com

 

 

MODELO ECOGREEN

 

La madera laminada encolada (viga laminada) son secciones horizontales de madera encoladas entre sí, destinadas a estructuras de carga. La madera laminada encolada procesada de esta manera comprende al menos cuatro láminas de madera aserrada de nos más de 45 mm de espesor. La dirección de la veta es en el sentido longitudinal del producto.

  • Presenta una resistencia superior.
  • Mínima contracción o deformación.
  • Permita una buena resistencia a la humedad, incluso en situaciones adversas.

Vigas de madera tratadas cepilladas garantizadas para su colocación en el exterior, protegidas contra hongos e insectos, sin necesidad de mantenimiento adicional.

El modelo ECOGREEN puede combinarse con cualquiera de las tres cantoneras (HIERRO L – OXIDON L – BLACK L):  

y con los dos modelos de patas (ALUMINIO e INOX):

En la siguiente tabla podrá ver las medidas en las que se fabrica este macetero, aunque, como somos fabricantes, nos podemos adaptar a todas sus necesidades y ofrecerle siempre la mejor solución, en cuanto a materiales, dimensiones o cantidades. Por eso le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros, a través de nuestro teléfono, correo electrónico o chat en vivo y le confeccionaremos, sin ningún compromiso por su parte, un presupuesto personalizado.

Tel. 93 379 12 23
E-mail:  info@maceterosbadia.com  

También podemos fabricar

PROYECTOS A MEDIDA BAJO PRESUPUESTO Y PERSONALIZAR LOS MACETEROS CON SU LOGOTIPO O CUALQUIER TEXTO O GRAFISMO. ¡Consúltenos SIN COMPROMISO!