CONTACTE CON NOSOTROS,
ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN:

Llámenos, envíenos un correo electrónico o contacte con nosotros mediante nuestro CHAT EN DIRECTO al pie de página.

Tel. 93 379 12 23

E-mail:  info@maceterosbadia.com

 

 

 

 

MODELO ECONATURE

 

Imagine una madera que pueda sustituir a las maderas duras tropicales, cada vez más escasas, a las maderas tratadas y a los materiales menos sostenibles en aplicaciones para el exterior.
Imagine una madera que actúa como un sumidero de carbono mejorado durante su amplia vida útil y que se pueda reciclar de forma segura al final. Tal madera existe. Se trata de la madera Accoya®, una madera de alta tecnología líder en el mercado mundial.

En el proceso de acetilación utilizado para producir la madera Accoya® no se emplea ningún producto tóxico ni se hace uso de productos químicos que no se encuentren en la madera
La madera Accoya® se está convirtiendo rápidamente en el material de elección para las aplicaciones en el exterior y puede utilizase para prácticamente cualquier cosa.

El modelo  ECONATURE puede combinarse con cualquiera de las siete cantoneras (PINTADAS – INOX BRILLO – INOX MATE – OXIDON – HIERRO L – XODION L – BLACK L):

y con los dos modelos de patas (ALUMINIO e INOX):

En la siguiente tabla podrá ver las medidas en las que se fabrica este macetero, aunque, como somos fabricantes, nos podemos adaptar a todas sus necesidades y ofrecerle siempre la mejor solución, en cuanto a materiales, dimensiones o cantidades. Por eso le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros, a través de nuestro teléfono, correo electrónico o chat en vivo y le confeccionaremos, sin ningún compromiso por su parte, un presupuesto personalizado.

Tel. 93 379 12 23
E-mail:  info@maceterosbadia.com

 

También podemos fabricar
PROYECTOS A MEDIDA BAJO PRESUPUESTO Y PERSONALIZAR LOS MACETEROS CON SU LOGOTIPO O CUALQUIER TEXTO O GRAFISMO.

¡Consúltenos
SIN COMPROMISO!