CONTACTE CON NOSOTROS,
ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN:

Llámenos, envíenos un correo electrónico o contacte con nosotros mediante nuestro CHAT EN DIRECTO al pie de página.

Tel. 93 379 12 23

E-mail:  info@maceterosbadia.com

 

 

 

 

MODELO IROKO

 

El Iroko es la madera proveniente de un árbol tropical, también es llamada la Teka Africana. La dureza, densidad, elegante color marrón natural y resistencia de esta materia prima ante insectos xilófagos hace que sea muy empleada en ebanistería, carpintería y construcción de embarcaciones. La madera de Iroko resiste la putrefacción de forma natural y, recién talada, ya tiene un color natural y una variedad cromática muy atractiva. Es excelente tanto interiores como exteriores y se puede mecanizar y trabajar sin ninguna dificultad.

El modelo IROKO puede combinarse con cualquiera de las siete cantoneras (PINTADAS – INOX BRILLO – INOX MATE – OXIDON – HIERRO L – OXIDON L – BLACK L):

 

y con los dos modelos de patas (ALUMINIO e INOX):

 

En la siguiente tabla podrá ver las medidas en las que se fabrica este macetero, aunque, como somos fabricantes, nos podemos adaptar a todas sus necesidades y ofrecerle siempre la mejor solución, en cuanto a materiales, dimensiones o cantidades. Por eso le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros, a través de nuestro teléfono, correo electrónico o chat en vivo y le confeccionaremos, sin ningún compromiso por su parte, un presupuesto personalizado.

Tel. 93 379 12 23

E-mail:  info@maceterosbadia.com

 

También podemos fabricar
PROYECTOS A MEDIDA BAJO PRESUPUESTO Y PERSONALIZAR LOS MACETEROS CON SU LOGOTIPO O CUALQUIER TEXTO O GRAFISMO.

¡Consúltenos
SIN COMPROMISO!